Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804521
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFigueroa Campos, Milagros
dc.contributor.advisorOrdoñez Lucero, Erika Michelle
dc.contributor.advisorOrnelas Hernández, Moisés
dc.creatorEckstein Alvarado, Tlanezi Abril
dc.date.created2020-10-22T00:00:00-
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804521-
dc.format.extent1 recurso en línea (302 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000804521
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl uso de dilemas para el análisis histórico : una propuesta hacia el aprendizaje de la paz desde la enseñanza de la historia
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorFigueroa Campos, Milagros::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorOrdoñez Lucero, Erika Michelle::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorOrnelas Hernández, Moisés::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEckstein Alvarado, Tlanezi Abril::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Historia)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/octubre/0804521/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000804521.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.81 kBMARCVisualizar/Abrir
0804521.pdfTexto Completo2.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons