Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000801433
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrero Moreno, Irisha Xanic
dc.creatorLeal Martínez, Martha Paulina
dc.date.created2020-03-06T00:00:00-
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000801433-
dc.format.extent1 recurso en línea (111 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000801433
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa renovación y posicionamiento de la imagen corporativa de SEHICA (Servicios de Hidráulica, Ingeniería y Control Ambiental) por medio de la actualización de la identidad gráfica y la difusión a través de elementos cibernéticos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHerrero Moreno, Irisha Xanic::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLeal Martínez, Martha Paulina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Diseño Gráfico
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptd2020/marzo/0801433/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000801433.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0801433.pdfTexto Completo2.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons