Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000800999
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLarrea Dávalos, Enrique Humberto de
dc.creatorBarrera Loa, Blanca Magali
dc.date.created2020-02-25T00:00:00-
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000800999-
dc.format.extent1 recurso en línea (119 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000800999
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleMejoramiento en el impacto de la movilidad y el espacio urbano mediante la propuesta de un centro de transferencia MODALl (CETRAM) : zona de estudio : estación Zinacantepec del tren urbano México-Toluca
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorLarrea Dávalos, Enrique Humberto de::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBarrera Loa, Blanca Magali::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Urbanismo
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/febrero/0800999/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Urbanismo
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000800999.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.58 kBMARCVisualizar/Abrir
0800999.pdfTexto Completo10.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons