Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000800888
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBáez Martínez, Rosalina
dc.creatorArriaga Leyva, Arely
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000800888-
dc.format.extent1 recurso en línea (144 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000800888
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa certificación Halal como ventaja competitiva para la exportación al Reino de Arabia Saudita de barras de amaranto con chocolate endulzadas con miel de abeja de los productores de Tulyehualco
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorBáez Martínez, Rosalina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorArriaga Leyva, Arely::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/febrero/0800888/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias de la Administración
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000800888.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.58 kBMARCVisualizar/Abrir
0800888.pdfTexto Completo4.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons