Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000800475
Sustentante: López Hernández, Estefania Florencia
Asesor(es) : Jiménez Monroy, Martha Laura
Título : La intervención del maestro sombra o monitor educativo en el desarrollo de habilidades sociales en un alumno de primero de primaria
Fecha de publicación : 2020
Páginas: 1 recurso en línea (184 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Salesiana (México)
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000800475
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000800475
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000800475.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0800475.pdfTexto Completo3.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons