Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000800475
Sustentante: | López Hernández, Estefania Florencia |
Asesor(es) : | Jiménez Monroy, Martha Laura |
Título : | La intervención del maestro sombra o monitor educativo en el desarrollo de habilidades sociales en un alumno de primero de primaria |
Fecha de publicación : | 2020 |
Páginas: | 1 recurso en línea (184 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Salesiana (México) |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000800475 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000800475 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000800475.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.27 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0800475.pdf | Texto Completo | 3.71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons