Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000800133
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCasillas Ávalos, Itzel
dc.creatorMiguel Cruz, Alma
dc.date.created2020-01-28T00:00:00-
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000800133-
dc.format.extent1 recurso en línea (128 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000800133
dc.subjectEducación básica
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnálisis de la formación, capacitación y evaluación docente para la enseñanza del idioma inglés en educación básica en escuelas secundarias públicas de la Cd. de México : aproximaciones a partir de la estrategia nacional de inglés
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCasillas Ávalos, Itzel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMiguel Cruz, Alma::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/enero/0800133/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000800133.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0800133.pdfTexto Completo1.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons