Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000799165
Sustentante: Cruz Lara, Ana Karen de la
Asesor(es) : Castillejos Zárate, Omar
Título : Estrategias de aprendizaje para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de primaria del Colegio La Salle de Agua Dulce, Veracruz
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (128 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad de Sotavento A. C.
Palabras clave : Agua dulce
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000799165
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000799165
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000799165.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0799165.pdfTexto Completo3.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons