Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798304
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarado, Lourdes
dc.creatorLuna Espinosa, Pavel Ignacio
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798304-
dc.format.extent1 recurso en línea (206 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000798304
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleUna escuela puede transformar al país : origen, desarrollo y consolidación de la política pública de infraestructura educativa en México (1944-1964)
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorAlvarado, Lourdes::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLuna Espinosa, Pavel Ignacio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Historia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798304/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Historia
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000798304.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0798304.pdfTexto Completo43.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons