Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000797576
Sustentante: Paredes Vilchiz, Yolanda
Asesor(es) : Sánchez Ramírez, María Abigail
Título : La formación docente de los ayudantes de profesor de la FCPyS-UNAM, un proceso de identidad profesional
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (167 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000797576
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0797576/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000797576.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0797576.pdfTexto Completo2.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons