Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000797576
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Ramírez, María Abigail
dc.creatorParedes Vilchiz, Yolanda
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000797576-
dc.format.extent1 recurso en línea (167 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000797576
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa formación docente de los ayudantes de profesor de la FCPyS-UNAM, un proceso de identidad profesional
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorSánchez Ramírez, María Abigail::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorParedes Vilchiz, Yolanda::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0797576/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000797576.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0797576.pdfTexto Completo2.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons