Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000797469
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCamacho Morfín, Lilián
dc.creatorOlvera Dominguez, Teresa
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000797469-
dc.format.extent1 recurso en línea (227 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000797469
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleCorregir la ortografía en el aula : una estrategia didáctica con enfoque constructivista en la Educación Media Superior
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCamacho Morfín, Lilián::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOlvera Dominguez, Teresa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0797469/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000797469.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0797469.pdfTexto Completo6.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons