Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000797465
Sustentante: | Larrondo Posadas, Lourdes Georgina |
Asesor(es) : | Arzate Pérez, Miguel Tudela Rivadeneyra, Elena |
Título : | Propuesta para integrar la sostenibilidad a los planes de estudio de las escuelas de arquitectura |
Fecha de publicación : | 2019 |
Páginas: | 1 recurso en línea (189 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Ciencias de la Sostenibilidad |
Escuela o Facultad : | Programa de Posgrado en Ciencias de la Sostenibilidad Instituto de Ingeniería |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000797465 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0797465/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000797465.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.58 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0797465.pdf | Texto Completo | 4.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons