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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArzate Pérez, Miguel
dc.contributor.advisorTudela Rivadeneyra, Elena
dc.creatorLarrondo Posadas, Lourdes Georgina
dc.date.created2019-11-04T00:00:00-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000797465-
dc.format.extent1 recurso en línea (189 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000797465
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titlePropuesta para integrar la sostenibilidad a los planes de estudio de las escuelas de arquitectura
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorArzate Pérez, Miguel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorTudela Rivadeneyra, Elena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLarrondo Posadas, Lourdes Georgina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Ciencias de la Sostenibilidad
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptd2019/octubre/0797465/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias de la Sostenibilidad
dc.degree.departmentInstituto de Ingeniería
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

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