Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796830
Sustentante: García Ramírez, Isabel
Asesor(es) : Velasco Pérez, Roxana
Título : Análisis comparativo de la teoría de desarrollo cognitivo de Piaget con el programa de historia (3o a 6o de primaria)
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (63 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796830
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000796830
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000796830.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0796830.pdfTexto Completo575.12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons