Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795329
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRoqueñí Ibarguengoitia, María del Carmen
dc.creatorGuerrero Reyes, Miguel Ángel
dc.date.created2019-09-05T00:00:00-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795329-
dc.format.extent1 recurso en línea (169 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000795329
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLos consejos escolares de participación social : estudio de casos para promover la participación social en escuelas primarias públicas de la Ciudad de México durante el periodo 2016-2019
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorRoqueñí Ibarguengoitia, María del Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGuerrero Reyes, Miguel Ángel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Gobierno y Asuntos Públicos
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/septiembre/0795329/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000795329.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.64 kBMARCVisualizar/Abrir
0795329.pdfTexto Completo1.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons