Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795274
Sustentante: Domínguez Granados, Miriam
Asesor(es) : Contreras Gutiérrez, Ofelia
Título : El videojuego en clase de francés lengua extranjera : percepciones de los aprendices mexicanos de la Escuela Nacional Preparatoria
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (145 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Francés)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795274
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/septiembre/0795274/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000795274.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.65 kBMARCVisualizar/Abrir
0795274.pdfTexto Completo2.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons