Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795274
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorContreras Gutiérrez, Ofelia
dc.creatorDomínguez Granados, Miriam
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795274-
dc.format.extent1 recurso en línea (145 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000795274
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl videojuego en clase de francés lengua extranjera : percepciones de los aprendices mexicanos de la Escuela Nacional Preparatoria
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorContreras Gutiérrez, Ofelia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorDomínguez Granados, Miriam::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Francés)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/septiembre/0795274/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000795274.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.65 kBMARCVisualizar/Abrir
0795274.pdfTexto Completo2.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons