Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789420
Sustentante: Martínez Castro, David Octavio
Asesor(es) : Díaz Beristaín, Fausto Ricardo
Reyes Escobar, Jorge Armando
Rubí Velasco, Armando
Alba Meraz, Roberto Alejandro
Castillo Ramírez, Guillermo
Título : Aprendizaje basado en la identificación de conceptos : una propuesta crítica para la enseñanza de la filosofía en la EMS
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (191 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía)
Escuela o Facultad : Programa de Maestria en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789420
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/mayo/0789420/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000789420.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.92 kBMARCVisualizar/Abrir
0789420.pdfTexto Completo1.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons