Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789349
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdaz-Villegas, Gabriela-
dc.contributor.advisorAcle Tomasini, Guadalupe-
dc.contributor.advisorBarcelata Eguiarte, Blanca Estela-
dc.creatorMedina Torres, Gabriela Jazmín
dc.date.created2019-05-24T00:00:00-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789349-
dc.format.extent1 recurso en línea (156 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000789349
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePrograma psicoeducativo para el fortalecimiento del pensamiento lógico-matemático en adolescentes con bajo rendimiento intelectual
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorOrdaz-Villegas, Gabriela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorAcle Tomasini, Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorBarcelata Eguiarte, Blanca Estela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorMedina Torres, Gabriela Jazmín::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptd2019/mayo/0789349/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000789349.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0789349.pdfTexto Completo2.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons