Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786029
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChávez López, Rafael
dc.contributor.advisorMonroy Farias, Miguel
dc.contributor.advisorCházaro Olvera, Sergio
dc.creatorZenteno Robledo, Erika
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786029-
dc.format.extent1 recurso en línea (126 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000786029
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleComunidades de aprendizaje : una alternativa para el aprendizaje del tema impacto ambiental para educación media superior
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorChávez López, Rafael::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMonroy Farias, Miguel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCházaro Olvera, Sergio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorZenteno Robledo, Erika::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0786029/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000786029.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.77 kBMARCVisualizar/Abrir
0786029.pdfTexto Completo5.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons