Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785508
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastañeda Salgado, Martha Patricia
dc.contributor.advisorLópez Guerrero, Jahel
dc.contributor.advisorUrteaga Castro Pozo, Maritza
dc.creatorMeneses Cárdenas, Jorge Alberto
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785508-
dc.format.extent1 recurso en línea (304 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000785508
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleL@s internautas del Pacífico mexicano y del Caribe colombiano : jóvenes universitari@s indígenas y cultura digital
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorCastañeda Salgado, Martha Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorLópez Guerrero, Jahel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorUrteaga Castro Pozo, Maritza::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMeneses Cárdenas, Jorge Alberto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Estudios Latinoamericanos
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0785508/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Estudios Latinoamericanos
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000785508.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.7 kBMARCVisualizar/Abrir
0785508.pdfTexto Completo3.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons