Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784728
Sustentante: Ocampo Medina, María Guadalupe
Asesor(es) : Rodríguez Lozano, Miguel Guadallupe
Rubio Pacho, Carlos
Ordoñez Lucero, Erika Michelle
Título : Propuesta de secuencia didáctica, a partir de una estrategia de apreciación artística, como ejercicio de prelectura para motivar la competencia literaria
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (121 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Programa Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784728
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784728/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000784728.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.8 kBMARCVisualizar/Abrir
0784728.pdfTexto Completo4.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons