Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000783800
Sustentante: Jiménez Larios, Sarim
Asesor(es) : López Ridaura, Cecilia
López Vázquez, Julieta Arisbe
Azuela Bernal, María Cristina
González Equihua, Rodolfo
García Velázquez, Luis Miguel
Título : Propuesta de enseñanza explícita de los marcadores del discurso para incrementar la calidad de las producciones académicas escritas por alumnos de bachillerato
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (263 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Programa de Maestra en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela Nacional de Estudios Superiores (Unidad Morelia)
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000783800
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2018/diciembre/0783800/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000783800.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.99 kBMARCVisualizar/Abrir
0783800.pdfTexto Completo4.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons