Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000783682
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Ávila, Carlos
dc.contributor.advisorRivera López, Sara
dc.contributor.advisorPacheco Moreno, Teresa
dc.creatorCano Hurtado, Karin
dc.date.created2018-12-06T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000783682-
dc.format.extent1 recurso en línea (128 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000783682
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta didáctica para la puesta en escena en formato micro teatro a partir de textos dramáticos latinoamericanos en el bachillerato
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorGuerrero Ávila, Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRivera López, Sara::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPacheco Moreno, Teresa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCano Hurtado, Karin::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/diciembre/0783682/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior-
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras-
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000783682.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.72 kBMARCVisualizar/Abrir
0783682.pdfTexto Completo1.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons