Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000783304
Sustentante: Regules Silva, Ivonne de
Asesor(es) : Martínez Adame Isaís, Carmen
Título : La historia de la trigonometría como una herramienta para la comprensión y enseñanza de la misma a nivel medio superior
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (89 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas)
Escuela o Facultad : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Ciencias
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000783304
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2018/noviembre/0783304/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000783304.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0783304.pdfTexto Completo2.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons