Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000782769
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCepeda Islas, María Luisa
dc.contributor.advisorHickman Rodríguez, Hortensia
dc.contributor.advisorBosque Fuentes, Ana Elena del
dc.creatorTéllez Cabrera, Julia Nathali
dc.date.created2018-11-15T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000782769-
dc.format.extent1 recurso en línea (84 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000782769
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLas TIC en los procesos de aprendizaje : una propuesta en Moodle para la enseñanza de psicología en la educación media superior
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCepeda Islas, María Luisa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHickman Rodríguez, Hortensia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorBosque Fuentes, Ana Elena del::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorTéllez Cabrera, Julia Nathali::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/noviembre/0782769/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000782769.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0782769.pdfTexto Completo2.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons