Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000782613
Sustentante: Rosas Álvarez, Daniel
Asesor(es) : Olmos Roa, Andrea
Carrillo Avelar, Antonio
Martínez Medrano, Rosa María
Corenstein Zaslav, Martha
Martínez Rodríguez, Miguel Angel
Título : Narrativa crítica de los sentidos construidos por estudiantes de psicología sobre las relaciones pedagógicas universitarias : entre historias de discriminación y reconocimiento
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (271 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Maestría y Doctorado en Pedagogía
Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Discriminación en la educación superior
México
Relaciones maestro-estudiante
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000782613
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000782613
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000782613.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC2.01 kBMARCVisualizar/Abrir
0782613.pdfTexto Completo2.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons