Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000782200
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcosta Hernández, Dulce María
dc.creatorTapia García, Claudia-
dc.creatorNava del Río, Jetzabel Cindy-
dc.date.created2018-11-08T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000782200-
dc.format.extent1 recurso en línea (99 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000782200
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa comunicación educativa aplicada a través de un material multimedia como recurso didáctico para la enseñanza de la división silábica y la acentuación de las palabras a los alumnos de cuarto grado de primaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAcosta Hernández, Dulce María::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorTapia García, Claudia::si::SinIdentificador
dcterms.creatorNava del Río, Jetzabel Cindy::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/noviembre/0782200/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000782200.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.6 kBMARCVisualizar/Abrir
0782200.pdfTexto Completo1.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
0782200_A2.zipMaterial Complementario3.92 MBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons