Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781017
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZalapa Ríos, Héctor Raúl
dc.creatorQuiroz Godoy, Zuleyma Vianey
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781017-
dc.format.extent1 recurso en línea (123 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000781017
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstrategias didàcticas empleadas en la primaria para incluir al alumno que presenta sìndrome de Down : estudio de caso
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorZalapa Ríos, Héctor Raúl::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorQuiroz Godoy, Zuleyma Vianey::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Don Vasco
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781017/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000781017.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0781017.pdfTexto Completo975.12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons