Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779939
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Lima, Héctor Jesús
dc.creatorAcevedo Pereira, Ma. Esmeralda
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779939-
dc.format.extent1 recurso en línea (152 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000779939
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAplicación de una técnica constructivista para fomentar el hábito de la lectura en los estudiantes del grupo de 1a del Programa de Preparatoria no. 13 de la Universidad Autónoma de Zacatecas
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorTorres Lima, Héctor Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAcevedo Pereira, Ma. Esmeralda::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/agosto/0779939/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000779939.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0779939.pdfTexto Completo2.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons