Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779939
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Torres Lima, Héctor Jesús | |
dc.creator | Acevedo Pereira, Ma. Esmeralda | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779939 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (152 páginas) : | |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000779939 | |
dc.subject.classification | Humanidades y de las Artes | |
dc.title | Aplicación de una técnica constructivista para fomentar el hábito de la lectura en los estudiantes del grupo de 1a del Programa de Preparatoria no. 13 de la Universidad Autónoma de Zacatecas | |
dc.type | Tesis de maestría | |
dcterms.contributor | Torres Lima, Héctor Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Acevedo Pereira, Ma. Esmeralda::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2018/agosto/0779939/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior | |
dc.degree.level | Maestría | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000779939.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.56 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0779939.pdf | Texto Completo | 2.58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons