Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000775775
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Izquierdo Kanga, Animyley | |
dc.creator | Sanabria Miranda, Paola Irene | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000775775 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (139 páginas) : | |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000775775 | |
dc.subject.classification | Humanidades y de las Artes | |
dc.title | Actividades lúdicas para reforzar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer semestre, grupo A, del nivel medio superior de la Esc. Gral. Miguel Alemán González mixta, ubicada en la Colonia Centro de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dcterms.contributor | Izquierdo Kanga, Animyley::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Sanabria Miranda, Paola Irene::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Licenciatura en Pedagogía | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.degree.grantor | Universidad de Sotavento A. C. | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2018/junio/0775775/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.level | Licenciatura | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000775775.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.39 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0775775.pdf | Texto Completo | 2.12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons