Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000775671
Sustentante: Pérez Viveros, Mónica Karla
Asesor(es) : Barajas Sánchez, Benjamín
Título : La lectura comprensiva de la poesía : una propuesta didáctica para estimular el intercambio de comentarios en estudiantes de literatura de Colegio de Bachilleres
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (181 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000775671
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2018/junio/0775671/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000775671.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0775671.pdfTexto Completo2.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons