Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772879
Sustentante: Escobedo Vázquez, Juan Carlos
Asesor(es) : Contreras Gutiérrez, Ofelia
Rodríguez Tomp, Araceli
Título : El karaoke como herramienta para mejorar la pronunciación, en el proceso enseñanza-aprendizaje del francés lengua extranjera, en el bachillerato
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (108 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Francés)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772879
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772879/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000772879.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0772879.pdfTexto Completo5.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons