Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772869
Sustentante: | García Peña, María de Lourdes |
Asesor(es) : | Cruz Flores, Gabriela de la |
Título : | La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativo |
Fecha de publicación : | 2018 |
Páginas: | 1 recurso en línea (171 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Doctorado en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Programa de Posgrado en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772869 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000772869 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000772869.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.39 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0772869.pdf | Texto Completo | 1.94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons