Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771929
Sustentante: Rodríguez Torres, Alejandra
Asesor(es) : Ramírez Velázquez, César Augusto
Título : ¿formar lectores? : una aproximación socio-antropológica al proceso de lectura de niños de 4to. grado de una escuela primaria de la periferia de San Cristóbal de las Casas, Chiapas
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (194 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Bibliotecología y Estudios de la Información
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Bibliotecología y Estudios de la Información
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771929
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000771929
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

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