Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771929
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Velázquez, César Augusto
dc.creatorRodríguez Torres, Alejandra
dc.date.created2018-03-21T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771929-
dc.format.extent1 recurso en línea (194 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000771929
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.title¿formar lectores? : una aproximación socio-antropológica al proceso de lectura de niños de 4to. grado de una escuela primaria de la periferia de San Cristóbal de las Casas, Chiapas
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorRamírez Velázquez, César Augusto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRodríguez Torres, Alejandra::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Bibliotecología y Estudios de la Información
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0771929/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Bibliotecología y Estudios de la Información
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000771929.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0771929.pdfTexto Completo2.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons