Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769562
Sustentante: Santiago Cortés, Itzel
Asesor(es) : López Campos, Alicia Angélica
Título : El quehacer docente en el proceso de enseñanza aprendizaje para la inclusión de los estudiantes con discapacidad visual : un estudio de caso en la Facultad de Música de la UNAM
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (175 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Música (Educación Musical)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría y Doctorado en Música
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Música
Instrucción y estudio
Estudio de caso
Ciegos
Educación
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769562
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000769562
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000769562.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0769562.pdfTexto Completo2.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons