Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769562
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Campos, Alicia Angélica
dc.creatorSantiago Cortés, Itzel
dc.date.created2018-01-23T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769562-
dc.format.extent1 recurso en línea (175 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000769562
dc.subjectMúsica
dc.subjectInstrucción y estudio
dc.subjectEstudio de caso
dc.subjectCiegos
dc.subjectEducación
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl quehacer docente en el proceso de enseñanza aprendizaje para la inclusión de los estudiantes con discapacidad visual : un estudio de caso en la Facultad de Música de la UNAM
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorLópez Campos, Alicia Angélica::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSantiago Cortés, Itzel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Música (Educación Musical)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/enero/0769562/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Música
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000769562.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0769562.pdfTexto Completo2.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons