Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769513
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Chavarría, Elia Acacia
dc.contributor.advisorCruz Hernández, Ana Julia
dc.contributor.advisorHerrejón García, Rosaura
dc.creatorParedes Neira, Carmina
dc.date.created2018-01-22T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769513-
dc.format.extent1 recurso en línea (174 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000769513
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta de secuencia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica en alumnos de nivel medio superior en un tema de literatura mexicana
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorParedes Chavarría, Elia Acacia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCruz Hernández, Ana Julia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHerrejón García, Rosaura::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorParedes Neira, Carmina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/enero/0769513/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000769513.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.67 kBMARCVisualizar/Abrir
0769513.pdfTexto Completo3.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons