Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000768010
Sustentante: Garay García, Lorena Yadira
Asesor(es) : Ibarra Cisneros, José Manuel
Ibarra Rosales, Guadalupe Estela
Eusse Zuluaga, Ofelia
Título : El Docente y la educación integral : un estudio de caso de la Escuela Primaria Miguel Ángel de Quevedo
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (145 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000768010
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000768010
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000768010.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0768010.pdfTexto Completo1.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons