Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000768010
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIbarra Cisneros, José Manuel
dc.contributor.advisorIbarra Rosales, Guadalupe Estela
dc.contributor.advisorEusse Zuluaga, Ofelia
dc.creatorGaray García, Lorena Yadira
dc.date.created2017-11-16T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000768010-
dc.format.extent1 recurso en línea (145 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000768010
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl Docente y la educación integral : un estudio de caso de la Escuela Primaria Miguel Ángel de Quevedo
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorIbarra Cisneros, José Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorIbarra Rosales, Guadalupe Estela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorEusse Zuluaga, Ofelia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGaray García, Lorena Yadira::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/noviembre/0768010/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000768010.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0768010.pdfTexto Completo1.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons