Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000765611
Sustentante: Aguilar Reyes, Alejandra Isabel
Asesor(es) : Romero Hernández, José Luis
Título : La práctica docente como puente de inclusión para alumnos con barreras para el aprendizaje y participación : un estudio de caso en Escuela Secundaria no. 145 en el D.F.
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (176 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000765611
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000765611
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000765611.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0765611.pdfTexto Completo1.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons