Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000765611
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero Hernández, José Luis
dc.creatorAguilar Reyes, Alejandra Isabel
dc.date.created2017-09-19T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000765611-
dc.format.extent1 recurso en línea (176 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000765611
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa práctica docente como puente de inclusión para alumnos con barreras para el aprendizaje y participación : un estudio de caso en Escuela Secundaria no. 145 en el D.F.
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRomero Hernández, José Luis::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAguilar Reyes, Alejandra Isabel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/septiembre/0765611/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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