Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000765063
Sustentante: Muñoz Flores, Raquel
Asesor(es) : De la Cruz Flores, Gabriela
Título : Práctica docente inclusiva : estudio de caso en educación media superior
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (148 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación inclusiva
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000765063
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2017/septiembre/0765063/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000765063.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0765063.pdfTexto Completo1.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons