Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000764567
Sustentante: González Reyes, Araceli
Asesor(es) : Flores Macías, Rosa del Carmen
Jiménez Hernández, Estela
Esquivel Ancona, Fayne
Guzmán Cedillo, Yunuen I.
Hernández Garduño, Cecilia
Título : Autorregulación de emociones para apoyar a estudiantes de secundaria con bajo rendimiento académico
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (134 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología
Escuela o Facultad : Programa de Maestría y Doctorado en Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000764567
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2017/agosto/0764567/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000764567.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.65 kBMARCVisualizar/Abrir
0764567.pdfTexto Completo1.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons