Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000763146
Sustentante: Espinosa González, Astrid Ariadna
Asesor(es) : Bachá Méndez, Gustavo
Título : La formación de clases de equivalencia en tareas numéricas : un estudio en nivel preescolar
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (70 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000763146
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000763146
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000763146.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0763146.pdfTexto Completo892.62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons