Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760682
Sustentante: | Rendón Domínguez, Issac |
Asesor(es) : | Flores Herrera, Rosa Rivera Aragón, Sofía Villanueva Orozco, Gerardo Benjamín Tonatiuh Montero Santamaría, Nancy Contreras Ramírez, Eduardo Arturo |
Título : | Relación del síndrome de burnout, engagement y autoeficacia académica en estudiantes de la Licenciatura en Psicología de la FES Zaragoza |
Fecha de publicación : | 2017 |
Páginas: | 1 recurso en línea (139 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Zaragoza |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760682 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000760682 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000760682.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.71 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0760682.pdf | Texto Completo | 1.12 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons