Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000759589
Sustentante: Saldaña Pacheco, Israel
Asesor(es) : García Torres, Dora Luz
Título : Delimitación de directrices para el fortalecimiento de la práctica docente, a partir de un marco general de observación de clase derivado del Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (PNIEB) de la Secretaría de Educación Pública
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (72 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación básica
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000759589
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000759589
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000759589.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.54 kBMARCVisualizar/Abrir
0759589.pdfTexto Completo1.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons