Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000759589
Sustentante: | Saldaña Pacheco, Israel |
Asesor(es) : | García Torres, Dora Luz |
Título : | Delimitación de directrices para el fortalecimiento de la práctica docente, a partir de un marco general de observación de clase derivado del Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (PNIEB) de la Secretaría de Educación Pública |
Fecha de publicación : | 2017 |
Páginas: | 1 recurso en línea (72 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Acatlán |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Educación básica |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000759589 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000759589 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000759589.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.55 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0759589.pdf | Texto Completo | 1.4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons