Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755493
Sustentante: Espina González, Diego Ismael
Rodríguez Hinojosa, Brenda Gisela
Otros sustentantes : 
Asesor(es) : Mata Rosas, Fernando
Lugo García, Obduilia Gabriela
Título : Mapas de trabajo como estrategia de aprendizaje en escolares de cuarto año bajo una perspectiva constructivista
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (145 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755493
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000755493
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000755493.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0755493.pdfTexto Completo9.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons