Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755374
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEsparza Márquez, Rodolfo
dc.creatorCalderón Aparicio, Juana Margarita
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755374-
dc.format.extent1 recurso en línea (112 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000755374
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta de un taller basado en el desarrollo de habilidades de interacción social con otros de manera positiva en estudiantes de primaria como una estrategia de afrontamiento ante la problemática del bullying
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorEsparza Márquez, Rodolfo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCalderón Aparicio, Juana Margarita::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorTecnológico Universitario de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/febrero/0755374/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000755374.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0755374.pdfTexto Completo2.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons