Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755374
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Esparza Márquez, Rodolfo | |
dc.creator | Calderón Aparicio, Juana Margarita | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755374 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (112 páginas) : | |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000755374 | |
dc.subject.classification | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud | |
dc.subject.classification | Ciencias Sociales | |
dc.title | Propuesta de un taller basado en el desarrollo de habilidades de interacción social con otros de manera positiva en estudiantes de primaria como una estrategia de afrontamiento ante la problemática del bullying | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dcterms.contributor | Esparza Márquez, Rodolfo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Calderón Aparicio, Juana Margarita::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Licenciatura en Psicología | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.degree.grantor | Tecnológico Universitario de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2017/febrero/0755374/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.level | Licenciatura | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000755374.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.38 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0755374.pdf | Texto Completo | 2.72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons